Donaciones2019-10-18T09:06:09+00:00

Donaciones

Si te gusta nuestro proyecto y quieres colaborar haciendo una donación, te lo agradeceríamos muchísimo.

Puedes colaborar de 3 formas distintas:

• Haciendo una donación individual

• Haciéndote socio de Fundación Brego, con una donación mensual de 6€/mes

• Haciéndote socio de Fundación Brego, con una donación anual de 80€/año. Los socios que pertenezcan a esta suscripción estarán invitados a pasar un día y una noche en Ciudad Animal.

Donación mensual

¡Hazte socio!

Se trata de un sistema de suscripción mensual para socios. Realiza tu primer pago con tarjeta a través de nuestra web y, automáticamente, colaborarás todos los meses con 6€. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.

¡Quiero hacerme socio!

Donación anual

¡Hazte socio!

Se trata de un sistema de suscripción anual para socios. Realiza tu primer pago con tarjeta a través de nuestra web y, automáticamente, colaborarás todos los años con 80€.  Para agradecerte tu suscripción anual, te invitaremos a pasar un día y una noche en Ciudad Animal. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.

¡Quiero hacerme socio!

Donación individual

También puedes realizar un donativo individual.

Aquí os dejamos la información de nuestra de cuenta:

• Beneficiario: Asociación Brego Ciudad Animal

• Banco: CaixaBank