Donaciones2024-02-02T14:06:34+00:00

Donaciones

Si te gusta nuestro proyecto y quieres colaborar haciendo una donación, te lo agradeceríamos muchísimo.

Puedes colaborar de 4 formas distintas:

• Apadrinando un animal con una donación mensual de 10€/mes. Todos los meses recibirás fotos de tu apadrinado para que puedas ver cómo está.

• Haciéndote socio de Fundación Brego, con una donación mensual de 6€/mes

• Haciéndote socio de Fundación Brego, con una donación anual de 80€/año. Estarás invitado a pasar un día y una noche en Ciudad Animal.

• Haciendo una donación individual

• Contactando con nosotros para venir a colaborar a nuestras instalaciones en persona.

Haz un donativo mediante BIZUM

¡Ahora también puedes realizar un donativo de manera sencilla a través de Bizum!

Apadrina a un animal

¡Forma parte de la familia de Fundación Brego!

Con una donación mensual de 10€, podrás apadrinar al animal que tú elijas y formar parte de nuestra gran familia. Todos los meses te mandaremos fotos de tu apadrinado. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.

¡Quiero apadrinar!

Donación mensual

¡Hazte socio!

Se trata de un sistema de suscripción mensual para socios. Realiza tu primer pago con tarjeta a través de nuestra web y, automáticamente, colaborarás todos los meses con 6€. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.

¡Quiero hacerme socio!

Donación anual

¡Hazte socio!

Se trata de un sistema de suscripción anual para socios. Realiza tu primer pago con tarjeta a través de nuestra web y, automáticamente, colaborarás todos los años con 80€.  Para agradecerte tu suscripción anual, te invitaremos a pasar un día y una noche en Ciudad Animal. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.

¡Quiero hacerme socio!

Donación individual

También puedes realizar un donativo individual.

Aquí os dejamos la información de nuestra de cuenta:

• Beneficiario: Asociación Brego Ciudad Animal

• Banco: CaixaBank