Pago de membresía2019-09-28T11:01:54+00:00

Tipo de suscripción cambiar

Has seleccionado el nivel de suscripción Apadrina a un animal.

¿Quieres apadrinar a uno de nuestros animales? Con una donación mensual de 10€ podrás hacerlo y formar parte de nuestra gran familia. Todos los meses te mandaremos fotos de tu apadrinado.

Realiza tu primer pago con tarjeta a través de nuestra web y, automáticamente, colaborarás todos los meses con 10€. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.

El precio de la suscripción es 10.00€ por Mes.

Información de la cuenta ¿Ya tienes una cuenta? logeate aquí

DEJA ESTO EN BLANCO

Dirección de facturación

Información de pago Aceptamos Visa, Mastercard y American Express

Condiciones generales

Las presentes condiciones generales se aplican a todos los pagos de donaciones realizados en nuestra página web.

1. Identificación
La ASOCIACIÓN BREGO CIUDAD ANIMAL es una asociación sin ánimo de lucro, provista de CIF G90435389, domiciliada en C/ Felicidad, 56, 41006 SEVILLA.

2. Actividad
La ASOCIACIÓN BREGO CIUDAD ANIMAL  es un proyecto sin ánimo de lucro que tiene el objetivo de crear una ciudad animal autosostenible en Villanueva de la Vera, en la provincia de Cáceres, en un espacio de unas 8 hectáreas, donde juntar animales y humanos, con el objetivo de que ambos convivan y se ayuden mutuamente.

3. Donaciones y pagos
El donante puede elegir libremente abonar 2 tipos de donaciones:

a) Donaciones puntuales mediante transferencia bancaria.

b) Donaciones mensuales recurrentes como asociados: el primer pago se realizará mediante tarjeta, utlizando la pasarela de pagos STRIPE. Previamente, el donante tendra que rellenar un formulario con sus datos personales y su NIF a fin de identificar correctamente la donación. Los pagos sucesivos se realizarán de forma automática y el asociado no tendrá que realizar ninguna acción.

Las donaciones se aceptan con carácter de donativo irrevocable, por lo que no es posible su devolución.

Un usuario que elija hacerse socio y realizar donaciones mensuales automáticas, podrá cancelar su suscripción en cualquier momento,  escribiendo a la dirección info@fundacionbrego.org la petición de cancelación.

4. Seguridad y confidencialidad

1. Finalidad. En ASOCIACIÓN BREGO CIUDAD ANIMAL tratamos sus datos personales con la finalidad de gestionar los servicios administrativos y de logística derivados de la relación contractual así como los compromisos derivados del contrato.
  2. Legitimación.  La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso del interesado.
  3. Destinatarios. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los donantes de la ASOCIACIÓN BREGO CIUDAD ANIMAL pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por email en la dirección info@fundacionbrego.org.